Hora de ponerse en forma

Bueno, a todos aquellos que me conoceis no hace falta que os explique el porque necesito ponerme en forma :)
En primer lugar comentar que este desafío lo empezé en realidad ya hace mas de 2 meses, desde entonces he perdido unos 10 kilos. ¿Cómo? Muy fácil, descartando radicalmente de mi dieta las cosas que mas perjudican: chocolates, frutos secos, golosinas, etcetera.
No he dejado de comer lo que me apetece, pero he rebajado en algo las cantidades y sobre todo la frecuencia de las comidas que mas engordan tipo fast food, intento cenar temprano y dejar para el almuerzo lo mas pesado.
Aun me quedan hábitos que mejorar: hacer deporte semanalmente, beber mas agua, tomar alguna pieza de fruta a media mañana, pero lo siguiente es empezar una dieta guiado por un endocrino, tengo cita para el martes que viene, así que ya no tendré mas excusas.

El desafío
Para hacer todo este desafío mas interesante me comprometo a aceptar apuestas, por ejemplo, me comprometo a perder 20 kilos desde el martes 24 de Mayo, día que me pesaré en el endocrino, hasta el 31 de Diciembre de 2011. Por cada kilo que NO pierda, donaré un kilo de comida a alguna ong. Si alguien quiere apostar “contra mi”, si pierdo donaré un kilo de comida más por cada kilo no perdido, pero si gano esa persona tiene que donar 5 kilos.
Toda esta idea de las donaciones las he tomado de este blog de otro malagueño: http://www.whattimesailing.com/
Así que ya sabéis el que se quiera apuntar que deje un comentario en el blog o me mande un mail.

One thought on “Hora de ponerse en forma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *